Fotógrafo de interiores de casas y pisos en Madrid

Fotógrafo de Interiores de Casas

Fotógrafo de interiores de casas y pisos en Madrid

Como Fotógrafo de Interiores recibo algunas llamadas y emails preguntando por la fotografía de casas y pisos en Madrid. En un principio el trabajo es el mismo que la fotografía de oficinasrestaurantes, hoteles, y apartamentos turísticos, pero existen algunas diferencias: las casas por lo general están distribuidas en un numero mayor de estancias, lo que facilita la iluminación por ser espacios mas pequeños y mas controlados.

Fotógrafo de Interiores de Casas
Fotógrafo de Interiores de Casas

Decoración del fotógrafo de interiores de casas.

Aunque coinciden en que ambos espacios están decorados, la decoración en la fotografía de interiores de casas cobra más importancia y por ello debemos prestar atención al orden. Los estilistas suelen hacerse cargo de estas cosas, para que nosotros, los fotógrafos, solo nos concentremos en la sesión de fotografía, ya sea para revistas de interiores, inmobiliarias, decoradores, home-staging, etc. Si el presupuesto o el tipo de trabajo no permite la asistencia de un estilista de interiores, se puede llevar a cabo por parte de la propiedad y ayuda del mismo fotógrafo.

Tarifa del fotógrafo de interiores de casas.

Estos factores influyen en el precio de una sesión fotográfica de interiores que pueden variar en función del personal que trabaje en ella. Desde una sesión sencilla con luz natural, hasta una sesión fotográfica con estilista e iluminación con flashes de estudio, con o sin asistente de fotografía.

Fotógrafo de interiores de casas

Fotografía inmobiliaria en Madrid

Si el tipo de trabajo que tiene que realizar el fotógrafo de casas es una sesión de fotografía inmobiliaria, debemos avisar con antelación que la vivienda (casa, piso, adosado, apartamento) debe estar bien recogida, debemos de elegir una hora apropiada según la orientación de la vivienda para disponer de mucha luz natural, ya que el objetivo será o bien la venta o el alquiler del inmueble.
La inmobiliaria también puede contratar los servicios de un decorado o los servicios de Home-Staging para que el resultado de la sesión se traduzca en una venta o alquiler rápido a través de las webs de compra venta de viviendas.

Fotógrafo de interiores de casas

 

Fotógrafo de interiores de casas y pisos en Madrid