Fotógrafo de Airbnb en Madrid

Fotógrafo de Airbnb en Madrid.

Hola! Soy fotógrafo de Airbnb en Madrid y estoy especializado en fotografiar apartamentos turísticos y viviendas vacacionales. Si tienes un piso, una casa o un apartamento turístico que quieras anunciar en Airbnb, puedo ayudarte!. Está demostrado que un reportaje fotográfico profesional aumenta el numero de reservas.

 

¿Buscas un fotógrafo de Airbnb en Madrid para fotografiar tu propiedad en Madrid?

¡ Te ayudaré ! Fotógrafo de Airbnb en Madrid, especializado en sacar el mayor partido a tu vivienda con unas fotografías de alta calidad.

¿Por qué contar con un fotógrafo profesional de interiores?
Esto es sencillo de responder, destacarás frente a la competencia, sacarás el mayor partido visual a tu vivienda y conseguirás mayor numero de reservas. Has invertido mucho dinero, tiempo y esfuerzo en comprar, reformar y decorar la vivienda, ahora, al final del proyecto no creo que quieras hacer unas fotos con el móvil y arruinar todo lo que habías conseguido.

El fotógrafo es el último eslabón de la cadena (Compra, Reforma, Decoración, Limpieza, Fotografía), tiene mucha responsabilidad puesto que debe esmerarse en mostrar todo tal y como es, o incluso mejorarlo. Eso no se consigue con un móvil o con una cámara pero sin los conocimientos y el tiempo necesarios.

Fotógrafo de Airbnb en Madrid.
Fotógrafo de Airbnb en Madrid.

Fotografías de alta calidad para Airbnb.

y otros portales de alquiler turístico. Estos portales te puntúan mejor cuando tus fotografías son buenas, realizadas por un profesional.

Las fotografías para Airbnb son muy parecidas a las que realizamos cuando nos solicitan fotografía inmobiliaria.

 

Fotógrafo de Airbnb en Madrid.
Fotógrafo de Airbnb en Madrid.

¿Quieres ver la galería que he preparado como fotógrafo de Airbnb de Madrid?

Solo tienes que pinchar aquí y verás algunos de los trabajos que he realizado.

 

¿Porqué contratar a un fotógrafo de Airbnb en Madrid si puedes hacerlas tu con el movil?

Ponte en el lugar del posible cliente, ¿crees que reservará antes un anuncio con fotografías de móvil o un anuncio con fotografías profesiones realizadas por un experto de Airbnb? La respuesta es clara, si el propietario no se ha preocupado en publicitar bien su alojamiento, como estará de cuidado el propio apartamento? le habrá puesto el mismo interés? habrá invertido de la misma forma?

 

Fotógrafo de Airbnb en Madrid.
Fotógrafo de Airbnb en Madrid.

¿Qué transmiten las fotografías profesionales de Airbnb?

 

Armonía, podemos resumirlo con esa palabra, ya que las fotografías de interiores que vamos a producir mostrarán tu apartamento de una forma especial, espacios amplios y luminosos, cuidando la decoración y la distribución de los objetos decorativos.

¿Merece la pena contratar a un fotógrafo de Airbnb profesional?

 

Algunos de mis clientes me han enseñado sus gráficas de reservas y han aumentado mucho al cambiar sus fotografías por el reportaje que yo les he entregado.

Si tienes un apartamento turístico en Madrid no lo dudes, llámame y hagamos cuanto antes el reportaje, no lo veas como un pequeño gasto, porque en realidad es una inversión.

 

Fotógrafo de Airbnb en Madrid.
Fotógrafo de Airbnb en Madrid.

¿Cuánto cuesta que el fotógrafo de Airbnb te ha un reportaje completo?

Prefiero darte el precio en función del tamaño y localización de tu vivienda, así que no te preocupes y escribeme a través de este formulario, en breve, te contestaré con el precio exacto.

[wpforms id=»20511″]

¿Qué equipo voy a utilizar como fotógrafo de Airbnb?

Un equipo profesional de fotografía y de iluminación. Pero si te gusta saber marca y modelo… aqui lo tienes:
Nikon D800 y Nikon 14-24mm, además de sistema de iluminación Elinchrom

¿Qué zonas trabajo como fotógrafo de Airbnb en Madrid?

Normalmente toda la comunidad de Madrid y también algunas provincias cercanas, pero también a nivel Nacional e Internacional.

Scroll al inicio