Fotógrafo de casas en Madrid

Fotógrafo de casas en Madrid

Fotógrafo de casas en Madrid
Fotógrafo de casas en Madrid

Es muy común que los clientes que buscan un fotógrafo de Interiores lo busquen para realizar el trabajo de un fotógrafo de casas en Madrid. Está directamente relacionado con la fotografía inmobiliaria y es un trabajo muy parecido a la fotografía de restaurantes, locales comerciales y oficinas.

Encontramos en estas similitudes algunas diferencias notables, la fotografía de restaurantes por ejemplo, suele ser más complicada por tener espacios mas abiertos, son salas diáfanas donde se encuentran las mesas, sin embargo la fotografía de casas al estar mas compartimentadas, facilitan la fotografía al ser espacios mas pequeños.

Al ser espacios más pequeños, la luz está más controlada y por lo tanto es mas sencillo de fotografiar.

La fotografía de interiores de casas tiene además cómo particularidad la decoración de interiores que se haya realizado en la misma. No todas las decoraciones quedan igual de bien en las fotografias y no transmiten las mismas emociones. Una decoración minimalista, por ejemplo, transmite mucho mas tranquilidad que una decoración muy recargada, que puede transmitir más nerviosismo, por estar compuesta de más enseres y colores.
Para las sesiones más especiales podemos contratar también un estilista de interiores que se encargará de que todos los muebles y objetos estén en el lugar adecuado para que la foto quede en armonía.

El coste de una sesión fotográfica de una vivienda puede variar enormemente, en función del tamaño de la vivienda, de las estancias que tenga, del numero de fotografías finales que queremos obtener, del trabajo que haya que realizar a nivel decorativo y de la iluminación artificial que el espacio requiera.

Fotografía de casas en Madrid

Fotógrafo de casas en Madrid
Fotógrafo de casas en Madrid

En el caso de que el fotógrafo de casas realice una sesión de fotografía inmobiliaria, lo más importante es la rapidez de entrega del trabajo, por eso ofrecemos el servicio 24h, porque en el mercado inmobiliario la inmediatez es primordial. Colgar el anuncio antes que la competencia te convertirá en el único medio de visitar la vivienda.

Además de la inmediatez, por supuesto, se tiene especial cuidado de la limpieza y el orden, la privacidad de las fotografías y cuadros que haya en la vivienda, eliminando por completo los rostros.

Ya sea venta o alquiler, piso, adosado, chalet, pareado, apartamento o incluso local, la fotografía inmobiliaria facilita el trabajo de las agencias inmobiliarias y pone en valor el inmueble. Es una buena inversión. Podrás publicar estas fotografías en idealista, fotocasa, o airbnb sí es un apartamento turístico.

Deja un comentario