Fotógrafo para vender o alquilar un piso

Fotógrafo para vender o alquilar un piso

VENDA O ALQUILE ANTES SU VIVIENDA CON UN FOTÓGRAFO.

 

¿Necesitas un fotógrafo para vender o alquilar un piso? La respuesta es si, aunque pienses que tu puedes hacerlo con el móvil, la diferencia es muy grande.

Un fotógrafo de interiores mostrará tu vivienda de la forma óptima para la venta o alquiler de tu vivienda. Espacios luminosos, amplios, agradables y cuidando el detalle de cada imagen.

Casi siempre que vamos a vender o alquilar una vivienda, el proceso es el mismo, poner un anuncio en idealista.com con unas fotografías y un texto descriptivo.
El posible comprador, lo primero que ve, es una pequeña foto que llama su atención para después descubrir el resto de detalles, metros cuadrados, habitaciones, baños, acabados, calidades, etc…

Esa pequeña fotografía sin duda, tiene una altísima importancia, es el gancho, que te atrae a los posibles compradores.

Como fotógrafo de viviendas en Madrid, son muchas las viviendas que fotografió cada semana con este fin, la venta o alquiler de viviendas.

Confía en mi trabajo, realizaré un reportaje fotográfico de tu vivienda, y entregaré las fotos para que puedas usarlas en ese anuncio. Esto sin duda, se traducirá en una venta o alquiler mucho mas rápido, además de tener menos negociación en el precio final.

Ya seas particular o inmobiliaria contrata un reportaje fotográfico para su venta o alquiler.

Tratamos de mostrar los interiores de la forma mas agradable posible, espacios limpios, luminosos y amplios, manteniendo el detalle en las texturas, colores y materiales.

Todas las imágenes llevan un proceso manual de retoque digital de la imagen donde corregir aberraciones cromáticas, distorsiones y perspectivas.

Puedes ver algunos ejemplos en la galería de imágenes.

La tarifa esta muy ajustada y es una inversión necesaria.
Pide información.

Fotógrafo para vender o alquilar un piso

Fotógrafo para vender o alquilar un piso

Fotógrafo para vender o alquilar un piso

 

 

Fotógrafo para vender o alquilar un piso. Venderás mucho antes tu casa.

Fotógrafo para vender o alquilar un piso

Deja un comentario