Fotografía inmobiliaria en Madrid

Fotografía inmobiliaria en Madrid

Fotografía inmobiliaria en Madrid

Fotografía inmobiliaria en Madrid
Fotografía inmobiliaria en Madrid

Desde hace mas de 14 años trabajo como fotógrafo de interiores especializado en la fotografía inmobiliaria en Madrid. Buscando siempre las mejores imágenes de viviendas, chalets, casas, adosados, pisos y edificios, así como de locales y negocios.

La clave de este trabajo está en conseguir ser fiel al espacio que estamos viendo, mostrando de la forma más atractiva posible al futuro cliente.

He aprendido durante estos años a que a las agencias inmobiliarias les interesa que estas fotografías sean muy eficientes, y eso se consigue mostrando las viviendas de una forma atractiva, pero sin engañar al comprador, ya que esto podría ser contraproducente si llega a crear falsas expectativas.

Por otro lado, mostrando la realidad, ya produce un filtro de interesados reales, siendo las visitas reales mucho más productivas y perdiendo menos tiempo.

A través de la técnica fotográfica, estos espacios se mostrarán un “poco” mas grandes y mas luminosas, para causar ese primer interés, pero sin crear falsas expectativas.

Fotografía inmobiliaria en Madrid
Fotografía inmobiliaria en Madrid

Fotógrafo inmobiliario

Fotógrafo inmobiliario especializado en sacar lo mejor de cada espacio, mostrando varios ángulos, corrigiendo perspectivas, aberraciones y distorsiones. Por supuesto, imágenes nítidas, enfocadas y profesionales.

No solo se muestran los espacios, si no también las conexiones con otras estancias, de tal forma que se comprenda cual es la distribución de la vivienda.

Es muy importante que en las fotografías del inmueble, o producto inmobiliario,  la vivienda se encuentre lo más ordenada posible, quitando los objetos que mas llaman la atención y que no nos permiten concentrarnos en la distribución, el tamaño de las estancias y las posibilidades que tendría ese inmueble una vez este en nuestras manos.

La iluminación corre por parte del fotógrafo inmobiliario, el cual tomará la decisión de usar luz natural o artificial según lo exija cada situación y cada estancia.

Completan el reportaje de fotografía inmobiliaria, las fotografías de zonas comunes, garajes, trasteros, zonas deportivas e incluso de los puntos fuertes del vecindario.

Todos los compradores de viviendas visitan internet y sus grandes buscadores (idealista.com) las imágenes son lo primero que llaman la atención, son la primera impresión.

Una fotografía inmobiliaria profesional, es una inversión segura que se traduce en una mejor atención tanto al comprador como al vendedor.

¿Tienes una Inmobiliaria en Madrid?

Trabajo con agencias inmobiliarias en Madrid y también con profesionales del sector inmobiliario.

Presupuestos a medida sin coste y sin compromiso para agencias y agentes inmobiliarios que tengan varias viviendas en cartera o que estén empezando y vayan aumentando su cartera con nuevas captaciones.

El trabajo de un fotógrafo inmobiliario será una herramienta mas para justificar tus honorarios, podrás defender tu comisión tanto al propietario como al comprador, al ofrecerles unas imágenes profesionales.

El presupuesto dependerá del volumen de trabajo (numero de reportajes) y de la localización (barrio o municipio)

Lo mejor es que te pongas en contacto conmigo para realizar el presupuesto.

Recuerda que no es un gasto si no una inversión.