Fotógrafo Inmobiliario en Madrid

Fotógrafo Inmobiliario en Madrid

Fotógrafo Inmobiliario en Madrid

 

Reportajes fotográficos para particulares y Agencias Inmobiliarias de Madrid que busquen el mejor fotógrafo inmobiliario en Madrid, para fotografiar sus propiedades en venta y alquiler.

Estos 14 años de experiencia me han enseñado los puntos fuertes de la fotografía inmobiliaria;
Calidad e inmediatez.

Fotógrafo Inmobiliario en Madrid
Fotografía inmobiliaria en Madrid

Como fotógrafo inmobiliario se que la agencia o el particular quieres tener unas fotografías impresionantes y cuanto antes mejor, la competencia siempre es fuerte y publicar la vivienda en primer lugar tiene muchos beneficios y mucha posibilidad de éxito.

Por eso, muchos de mis clientes contratan mis servicios incluso antes de haber visto la vivienda, acudiendo con ellos en el momento de la captación.  De esa forma, obtienen las imágenes en el primer momento, incluso en el mismo día de haber captado la vivienda.

Una vez colgado en anuncio en idealista las fotografías inmobiliarias hacen su trabajo, despertar el interes por una primera visita al inmueble.

El reportaje incluye fotografías de todas las estancias de la vivienda y cada estancia se fotografiará desde distintos ángulos, de esta forma se obtienen mayor numero de imágenes (aumentará la posición de tu anuncio en el buscador), genera mayor información sobre la vivienda (imaginas la distribución y relacionas unas habitaciones con otras).

Un grave error común es pensar, que el comercial inmobiliario puede realizar las fotografías con su telefono movil y así ahorrar el coste.
Este error te está costando mas caro de lo que piensas. El propietario esta viendo que no eres profesional, que estas escatimando en costes de publicidad, el posible comprador pensará de la misma forma, además no estás mostrando el inmueble de la mejor forma, de la forma mas atractiva, lo que puede influir en el precio de cierre de la operación y por lo tanto en tu comisión.

 

Tarifas de la fotografía Inmobiliaria

 

Es mejor que te pongas en contacto conmigo y me expliques cuantos reportajes fotográficos de inmuebles tienes aproximadamente al mes. En que barrios de Madrid y de qué dimensiones.

Con esos datos te daré el presupuesto más ajustado. Para que optimices tus costes.

Recuerda que no es un gasto, es una inversión.

 

 

¿Necesitas un Reportaje Inmobiliario?
Llama al 697 901 037

 

¿Cómo se realizan la fotografía inmobiliaria?

  1. El fotógrafo inmobiliario reconocerá la vivienda en una primera pasada muy rápida, analiza los detalles, la luz natural y la artificial y tomará las primeras decisiones.
  2. Montará el equipo fotógrafo especializado en interiores.
  3. Empezará a fotografiar la vivienda, realizando fotografías desde distintos angulos y perspectivas para mostrar la distribución, los materiales y todas las estancias.
  4. El numero de fotografías dependerá del tamaño y la distribución del mismo, pero como fotográfo no escatimará en el numero final, entregando tantas fotografías como sea posible y necesario.
  5. Una vez realizada la sesión fotográfica, todas las fotografías serán retocadas digitalmente una por una para lograr un acabado perfecto.
Fotógrafo Inmobiliario en Madrid
Fotógrafo Inmobiliario en Madrid

¿Tienes una Inmobiliaria en Madrid?

Trabajo con agencias inmobiliarias en Madrid y también con profesionales del sector inmobiliario.

Presupuestos a medida sin coste y sin compromiso para agencias y agentes inmobiliarios que tengan varias viviendas en cartera o que estén empezando y vayan aumentando su cartera con nuevas captaciones.

El trabajo de un fotógrafo inmobiliario será una herramienta mas para justificar tus honorarios, podrás defender tu comisión tanto al propietario como al comprador, al ofrecerles unas imágenes profesionales.

El presupuesto dependerá del volumen de trabajo (numero de reportajes) y de la localización (barrio o municipio)

Lo mejor es que te pongas en contacto conmigo para realizar el presupuesto.

Recuerda que no es un gasto si no una inversión.