Fotógrafo inmobiliario en Madrid

Fotógrafo de piso recién decorado en Madrid.

Fotógrafo de piso recién decorado en Madrid.

En este caso es una decoradora quién requiere mis servicios como fotógrafo de interiores para retratar este piso recién reformado y decorado.
Tras varias conversaciones por email y por teléfono realizamos una cita para realizar el reportaje fotográfico en la vivienda.
Al llegar a la vivienda, la cliente, me explica en que ha consistido el trabajo de reforma y de decoración, cuales son los puntos fuertes de la vivienda, sus muebles y objetos preferidos, para entre los dos, darle el mejor enfoque al trabajo.

Esta vez al cliente le interesaba que se vieran los muebles, la decoración, las texturas, el conjunto de muebles y objetos y también los espacios. Por lo que se realizo un trabajo mixto en el que mostramos todos estos detalles.

Una vez terminado el trabajo de decoración y de amueblamiento esta vivienda con este reportaje fotográfico fue publicado en idealista.com, no sin antes, pasar por un proceso de retoque digital en el que se mejoró cada fotografía de forma individual para conseguir los mejores resultados.

Si necesitas fotografías de decoración, o para vender o alquiler una vivienda ponte en contacto conmigo, así lo hizo el cliente que me contrató como Fotógrafo de piso recién decorado en Madrid.

Tras una charla telefónica o por email, nos podremos de acuerdo en el día y la hora en la que realizar el reportaje fotográfico de interior. Una vez allí podrás explicarme los detalles del proyecto y trataré de mostrarlo de la mejor forma posible.

No lo dudes, unas fotografías profesionales te ayudarán a lucir tu trabajo como decorador, como empresa de reformas o simplemente a la hora de vender o alquilar tu vivienda. No es un gasto, es una inversión en publicidad.

 

Deja un comentario